QUIERE SEGUIR ARRIBA

Estudiantes será anfitrión del complicado Talleres

Estudiantes se enfrentará a Talleres en un partido válido por la duodécima fecha del Torneo de Primera en el cual buscará volver al triunfo ante un elenco que llega viene en ascenso. El encuentro se disputará a partir de las 17  en el estadio Ciudad de La Plata y será controlado por el árbitro Darío Herrera.
Para regresar a la victoria el técnico Nelson Vivas haría cuatro cambios en relación a los once que salieron a jugar en el Florencio Sola la fecha pasada y dos de ellos serán los regresos de Santiago Ascacibar y Rodrigo Braña.
Ambos futbolistas vienen de cumplir sendas suspensiones, e ingresarán por Julián Marchioni e Israel Damonte, respectivamente mientras que además de estas dos modificaciones, podría producirse un cambio en la zona defensiva, donde Lucas Diarte reemplazaría a Matías Aguirregaray en el sector izquierdo.
Si bien el técnico no dio a conocer el equipo que pondrá, está prácticamente confirmado que Juan Cavallaro ingresará en lugar de Augusto Solari.
Talleres, en tanto, viene de seis partidos sin derrotas con cinco triunfos y un empate en la fecha pasada Arsenal y buscará en La Plata continuar por la buena senda.
El entrenador Frank Kudelka todavía no confirmó el elenco que jugará en la ciudad de las diagonales, pero es un hecho el debut como titular en Talleres del delantero nigeriano Okiki Afolabi.

COMENTARIOS