None
BOCA JUEGA CON RACING Y RIVER CON INDEPENDIENTE

Atractivos clásicos de domingo

Boca y Racing medirán fuerzas cuando se enfrenten hoy, en la Bombonera, en uno de los partidos más atractivos de la duodécima fecha del torneo de Primera División. El encuentro se disputará desde las 18, con el arbitraje de Patricio Loustau.
El elenco de la Ribera llega de lograr una victoria como visitante frente a San Lorenzo (2-1) que le dio un envión anímico.
El conjunto boquense perdió a su goleador Darío Benedetto por un desgarro y quién será su reemplazante es la única duda que mantiene el técnico Guillermo Barros Schelotto. Walter Bou, quien marcó un gol ante San Lorenzo, le saca un cuerpo de ventaja a Ricardo Centurión, disponible para jugar luego de cumplir una fecha de suspensión.
Racing está un punto debajo de Boca y viene de ganarle nada menos que a Independiente con un contundente 3 a 0 que golpeó duramente a su eterno rival.
Pero el entrenador racinguista, Ricardo Zielinski, no podrá repetir el equipo que superó al “Rojo”, ya que una de sus máximas figuras, Marcos Acuña, quedó descartado por una infección en las vías respiratorias.
El lugar del “Huevo” Acuña será ocupado por Francisco Cerro y el resto de los titulares serán los mismos que ganaron el clásico de Avellaneda.
Con realidades diametralmente opuestas, un irregular Independiente recibirá a un River “muletto” en Avellaneda. El cotejo se disputará desde las 20.10 y será dirigido por Mauro Vigliano.
El “rojo” llega golpeado por la goleada recibida la semana pasada ante Racing por 3 a 0, y la incertidumbre latente sobre la continuidad de Gabriel Milito como entrenador.
Enfrente River irá con un equipo alternativo, en el cual Marcelo Gallardo hará jugar a futbolistas sin tanto rodaje, para preservar a algunos titulares de cara al Superclásico de la semana próxima y la final de la Copa Argentina.

COMENTARIOS