SEMIFINAL DEL TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Gustavo Merlo: "Vamos a dejar todo para llegar a la final"

El DT de Rivadavia de Junín confía en sus jugadores y sueña con ganarle la pulseada al Verde.

¿Qué balance realizaste del primer partido?
- Por las características de los dos equipos no esperaba un partido con tantos expulsados (cinco). Había visto jugar a Sarmiento y lógicamente conozco mucho a mis jugadores, en base a eso me imaginé otro partido. En algunos pasajes del primer tiempo quizás se pudo ver algo de buen juego, pero a raíz de una jugada aislada, se empezó a complicar. Creo que podría haber sido un partido más normal porque los dos equipos pueden generar buen fútbol.

- ¿Cómo viste a tu equipo?
- Empezamos bastante imprecisos, pero el gol nos dio bastante tranquilidad y ahí fue cuando empezamos a manejar mejor la pelota. Fuimos de menor a mayor y terminamos jugando como a nosotros mejor nos sale, que es con la pelota por afuera y profundizando. Tuvimos muchas situaciones como para ampliar el marcador pero haber ganado significa mucho para nosotros.
- ¿Qué partido esperás en la vuelta?
- De local necesitamos imponernos como lo venimos haciendo, tratar de manejar el juego y la posesión. Practicamos mucho esto en la semana y solamente nos queda definir algunos puestos porque tenemos dos bajas por lesión (Oscar Sánchez con rotura de ligamentos e Ignacio Zambre distención fibrilar) y otras dos por suspensiones (Ezequiel Álvarez y Ezequiel Alemis). Así que estamos definiendo eso, buscando las mejores variantes y esperando con muchas ganas de que llegue el domingo para poder lograr un buen resultado y así estar en la final del torneo que es lo que todos queremos.

- ¿Cómo crees que va jugar Sarmiento?
- Tiene varios expulsados (cuatro) pero seguramente los va a reemplazar con jugadores de la misma categoría. Sarmiento tiene muchos jugadores y de mucha calidad, eso es un gran ventaja pero bueno, nosotros estamos muy confiados de lo que podemos hacer y vamos a tratar de hacer un buen partido. Esperemos que los jugadores estén a la altura de las circunstancias, que jueguen y que colaboren con el árbitro para que salga un buen partido.

- En el apertura de la liga no pudieron llegar a la final. ¿Esta oportunidad la tomás como una revancha?
- Nos dolió un poco quedar afuera en el torneo pasado frente a Moreno, porque sabíamos que estábamos para un poco más, estábamos muy ilusionados como lo estamos ahora. Nos costó mucho llegar hasta acá y por eso vamos a dejar todo para intentar hacer un buen partido y poder llegar a la final. Esperemos que la gente nos acompañe como lo viene haciendo hasta ahora y ojalá le podamos dar una alegría.
COMENTARIOS