CUADRO CLÍNICO

La Academia perdió al delantero Marcos Acuña para el clásico con Boca

Marcos Acuña, mediocampista de Racing Club, quedó descartado para el clásico del próximo domingo ante Boca Juniors, por la duodécima jornada del torneo de Primera División, debido a una infección en las vías respiratorias, según informó la institución de Avellaneda en las redes sociales.
“El jugador Marcos Acuña se realizó estudios luego del entrenamiento de este mediodía en el estadio de Avellaneda. Los resultados entregaron que tiene una infección respiratoria (neumonitis), que requiere reposo en su domicilio y tratamiento antibiótico”, expresó el club en su cuenta oficial de Twitter.
“Debido a los resultados arrojados, Marcos Acuña queda descartado para el partido del próximo domingo ante Boca”, continuó el comunicado académico que confirmó la baja del “Huevo” Acuña ante el Xeneize.
De esta manera, el mediocampista Santiago Rosales es el futbolista que cuenta con mayores chances de reemplazar a Acuña en el encuentro que se disputará en la Bombonera, el próximo domingo desde las 18.
Por último, si bien desde el cuerpo médico del plantel “albiceleste” no se especificó el tiempo de recuperación, el volante Marcos Acuña deberá hacer reposo en su domicilio personal y un tratamiento con antibióticos.

COMENTARIOS