FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Jorge Burruchaga analiza el equipo para visitar a Quilmes

El DT del Verde comenzará con los ensayos de fútbol para ultimar detalles de cara al partido del viernes. No habría cambios en relación a los once que empataron con Godoy Cruz. Ayer se confirmó que el árbitro del partido contra el Cervecero será Silvio Trucco.

El plantel de Sarmiento continúa con su puesta a punto de cara al partido del viernes, frente a Quilmes, en el marco de la decimosegunda fecha del torneo de Primera División del Fútbol Argentino.
El Verde visitará al Cervecero en un encuentro que comenzará a las 21.15 y que tendrá como árbitro a Silvio Trucco.
Con la mente puesta en el próximo compromiso, el entrenador Jorge Burruchaga comenzará hoy con los ensayos tácticos que le permitirán ir analizando el equipo titular.
Si bien no hay confirmaciones oficiales, se cree que "Burru" presentaría ante Quilmes los mismos once que empataron 2-2 en el partido del domingo pasado frente a Godoy Cruz de Mendoza.
No obstante, entre las novedades más importantes, como este diario lo informó en su edición de ayer, el volante Jonathan Santana continúa sumando minutos de juego y es una gran posibilidad que en el partido del viernes esté, al menos, en la lista de concentrados.
Santana fue una de las figuras del equipo en la primera parte del torneo, a pesar de que los resultados no fueron los que se esperaban. El volante demostró su calidad y hasta supo convertir un tanto en el partido que el Verde empató 1-1 frente a Newell's, en el marco de la tercera fecha del certamen.
Pero equipo que rinde no se toca. Sarmiento viene de sumar cuatro puntos sobre seis en juego y eso sería suficiente para que el entrenador extiende su confianza sobre los once.
En definitiva, casi de memoria, contra Quilmes el Verde podría formar con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Renzo Spinaci y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrian Balboa.
Cabe recordar que continúan con su etapa de recuperación: Bruno Vides (lumbalgia severa), Francisco Dutari (desgarro en aductor miembro inferior interno), Rodrigo Depetris (sinovitis de tobillo) y Lucas Pérez Godoy (distensión muscular en aductor de miembro inferior derecho).
El plantel volverá a entrenarse hoy en doble turno y recién mañana al mediodía el DT realizará su habitual conferencia de prensa.

Todos los detalles
de la 12da. fecha

Viernes 2

21.15: Quilmes - Sarmiento, Silvio Trucco.

Sábado 3

17.00: Huracán - Colón, Héctor Paletta; 17.45: Newell´s - Banfield, Néstor Pitana; 18.00: Atlético de Rafaela - Defensa y Justicia, Fernando Espinoza; 18.00: Tigre - Aldosivi, Jorge Baliño; 20.00: Godoy Cruz - Atlético Tucumán, Fernando Rapallini; y 20.00: Olimpo - San Lorenzo, Fernando Echenique.

Domingo 4

17.00: Unión - Rosario Central, Juan Pablo Pompei; 17.00: Estudiantes - Talleres, Darío Herrera; 18.00: Patronato - Vélez, Germán Delfino; 18.15: Boca - Racing, Patricio Loustau; 19.15: Belgrano - Temperley, Ariel Penel; y 20.00: Independiente - River, Mauro Vigliano.

Lunes 5

19.00: Arsenal - San Martín, Pedro Argañaraz; y 21.15: Lanús - Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Abal.