SUPERÓ 2-1 A DEFENSA Y JUSTICIA

Patronato de Paraná ganó y sigue ascendiendo en la tabla

Patronato de Paraná derrotó a Defensa y Justicia por por 2 a 1. Los goles del conjunto entrerriano los marcaron Alejandro Gagliardi (43m. ST) y Nicolás Bertocchi (45m. ST), mientras que el único tanto del equipo de Florencio Varela lo marcó Darío Stefanelli (30m. PT).
Con este resultado, Patronato arribó a los 16 puntos, al tiempo que Defensa se quedó en 8 unidades y continúa cerca de la zona de descenso (1,118 de promedio).
En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará el sábado a Atlético de Rafaela y Patronato recibirá el domingo a Vélez Sarfield.

Empate en La Plata
Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe igualaron anoche 1-1 en un encuentro deslucido en el que ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos.
Diego Godoy, a los 18 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el conjunto visitante que fue levemente superior en la primera mitad. Sin embargo, el escurridizo Franco Niell marcó el empate sobre los 37, capitalizando una desconcentración de la defensa rival.
La parte complementaria fue pareja y deslucida, con pocas acciones de riesgo. La más clara la tuvo el elenco santafesino con una media vuelta de Lucas Gamba que se fue pegada al palo izquierdo del arco de Arias.
No hubo mucho más y los dos se llevaron un punto que los mantiene lejos de los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.