None
INDEPENDIENTE

“Estoy caliente con la actitud de los jugadores, algunos se van a ir”

Pablo Moyano se mostró molesto con el desempeño de algunos de los integrantes del plantel. Aseguró que Diego Milito seguirá al frente del equipo y “bancó” al proyecto.

El influyente vocal de Independiente Pablo Moyano dio por seguro ayer la continuidad de Gabriel Milito como entrenador al respaldar su “proyecto” al tiempo que adelantó que “algunos” jugadores “se van a tener que ir a fin de año”.
“Estoy caliente con la actitud de los jugadores. En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro”, sostuvo Moyano, hijo del presidente del club.
Sobre Milito dio por seguro que “Gaby va a seguir más allá de la bronca, de la amargura” que hay por la derrota ante Racing en el clásico.
Inclusive dio por hecho que Milito, con quien dijo que recién hablará en la semana porque ahora “no es el momento” será el que determine en diciembre “quien se queda y quien se va”.
Milito se retiró el domingo del Cilindro tras la goleada 0-3 sin hablar, pero Moyano insistió con que va a seguir.
Moyano señaló que las autoridades de Independiente hacen “un esfuerzo enorme” para pagar deudas y para finalizar el estadio Libertadores de América. Este punto incidió en la adquisición de refuerzos que no fueron la primera opción para el entrenador.
“No podemos pagar por los jugadores el dinero que pide el mercado. Me hubiese gustado traer los futbolistas que pidió el entrenador, pero hay que ajustarse a la realidad del país, a la inflación y Hugo Moyano no va a hipotecar el futuro del club”, manifestó el vocal segundo de Independiente.
“Le estamos pagando el contrato a Ramón Díaz, Cristian Díaz, Miguel Brindisi y dos entrenadores más. Estamos haciendo todo lo posible para traer buenos refuerzos, pero en diciembre vamos a hacer un esfuerzo. Los jugadores los elige el entrenador, no los dirigentes”, agregó Moyano.
Por último, admitió que estaba “muy caliente” por la actitud de algunos futbolistas en la cancha. “Eso no quiere decir que haya que echar a jugadores o al entrenador, pero en diciembre se verá qué jugadores continuarán y quienes llegarán”, apuntó el dirigente de Independiente.
El conjunto de Avellaneda perdió como visitante ante Racing Club por 3 a 0 ayer en el estadio Presidente Perón por la fecha 11 del Campeonato de Primera División y en la próxima jornada recibirá a River Plate.

COMENTARIOS