None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

El primer chico de la semifinal fue para Rivadavia (J)

A cinco minutos del final, Tomas Lobatto puso el 2-1 que le dio la victoria al Albiceleste. El partido tuvo cinco expulsados y terminó con incidentes. El fin de semana jugarán la revancha que arrojará a uno de los finales del certamen.

Rivadavia de Junín venció a Sarmiento en el partido de ida de la semifinal del Torneo Unión Regional de Ligas. El equipo que conduce Gustavo Merlo lo ganó 2-1 sobre la hora, gracias al gol convertido a los 40 por Tomás Lobato. El encuentro tuvo cinco expulsados y terminó con serios incidentes.
Desde su arranque el partido fue picante. Los pibes del Verde se midieron contra el experimentado Albiceleste. Jugaron de igual a igual, con mucha intensidad y dejando todo en cada pelota dividida.
La pierna fuerte reinó durante todo el partido. No obstante, hubo tiempo para algunas alegrías, como el gol que le dio Luciano Lo Bianco a su equipo en el primer tiempo para que Rivadavia (J) se vaya al descanso con el 1-0 arriba.
En la segunda parte hubo más gritos. De penal, Federico Lucero puso el empate para Sarmiento. A esa altura, la igualdad parecía justa. Pero de a poco el local fue perdiendo soldados y la inferioridad numérica complicó las cosas.
Sobre el cierre, a los 40, Tomás Lobatto puso el 2-1 final que le dio la victoria al Albiceleste en un partido duro, complicado, en donde el juego brusco, los reclamos y las expulsiones empañaron lo que podría haber sido una linda fiesta del fútbol.

COMENTARIOS