None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Sarmiento y Rivadavia de Junín comienzan a jugar las semifinales

El Verde y el Albiceleste jugarán hoy, a las 17, en la cancha de BAP, el partido de ida de las semis. Mañana, Compañía de Salto y Jomo arrancarán con su llave.

Sarmiento y Rivadavia de Junín comenzarán a definir una de las llaves de las semifinales del Torneo Unión Regional de Ligas.
El Verde y el Albiceleste de nuestra ciudad jugarán hoy el partido de ida, a las 17, en la cancha de BAP; mientras que mañana, a la misma hora, Compañía de Salto y Jomo de Pergamino arrancarán a disputarán su llave.
Finalmente, después de muchas idas y vueltas, Rivadavia de Junín le ganó a su homónimo de Lincoln en el escritorio y jugará las semifinales del torneo.
En el marco de una definición por demás de polémica, cabe recordar que por cuartos de final, tras perder en los penales, Rivadavia de Junín reclamó los puntos por la supuesta mala inclusión de jugadores de su homónimo linqueño.
Tras el reclamo realizado por el equipo de nuestra ciudad, el Tribunal de Penas le dio el visto bueno y ante esta decisión Rivadavia de Lincoln amenazó con apelar el fallo pero finalmente desestimó esa idea.
En resumen, los partidos de ida de semifinales comenzarán a jugarse hoy, en cancha de BAP, a las 17, con el duelo entre Sarmiento y Rivadavia (J); mientras que mañana, en Salto, también a las 17, jugarán Compañía de Salto y JOMO.

COMENTARIOS