None
ITALIA

Desmienten amenazas al “Pipita” Higuaín

El goleador de Juventus y la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, fue eje de un rumor desparramado por medios italianos que repercutió en todo el mundo. Según distintos portales del país europeo, entre ellos el sensacionalista Dagospia, el Pipita habría recibido amenazas de muerte por parte de barrabravas de Napoli.
La información sumaba que el jugador debió contratar guardaespaldas para vivir en Turín, pero en declaraciones al portal Toda Pasión, su padre Jorge desmintió categóricamente la noticia. “Nada que ver, esa información es mentira”, declaró.
Según la apócrifa versión, el Pipita se había referido a las supuestas amenazas como “muy pesadas”, pero Jorge Higuaín volvió a avisar que esto era “absolutamente mentira”.
Supuestamente el delantero iba escoltado por miembros de la Digos una división de operaciones especiales de Italia. En teoría, el cuerpo consideraba reales las múltiples amenazas de muerte que supuestamente recibió el argentino, y por eso dispuso que lleve guardaespaldas en todo momento. 

COMENTARIOS