FÚTBOL DE PRIMERA

Con dos cotejos inicia la undécima fecha

Temperley será anfitrión hoy de Lanús en el encuentro que abrirá la undécima jornada del Torneo de Primera en el cual intentará volver a ganar ante un equipo que viene en alza. El partido se disputará a partir de las 19 en el estadio Alfredo Beranger, contará con el arbitraje de Germán Delfino, irá televisado por la TV Pública y al mismo el conjunto “celeste” llega tras perder ante Unión en Santa Fe.
El “gasolero” hace cuatro partidos que no gana y para regresar a la victoria el entrenador Gustavo Álvarez no realizaría variantes y pondría en cancha a los mismos once que empezaron jugando en la ciudad santafecina.
Lanús, en tanto, buscará su tercera victoria consecutiva tras vencer a Sarmiento y Atlético Tucumán, respectivamente, pero no tendrá en sus filas al mediocampista Román Martínez.
Por otra parte, Talleres de Córdoba recibirá hoy a Arsenal en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Primera en el cual buscará lograr su sexta victoria consecutiva ante un equipo que es el único que aún no ganó en el campeonato.
El encuentro se disputará a las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, irá televisado en directo por la TV Pública. 

COMENTARIOS