None
DESTACAN EL REGRESO DE VERÓN

Vivas confirmó el retorno de Andújar en el puntero

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, confirmó que el arquero Mariano Andújar y el volante Israel Damonte volverán a la titularidad ante Banfield, el sábado próximo, por la undécima fecha del Campeonato de Primera división, y destacó  el retorno al fútbol de Sebastián Verón, presidente del club.
En cuanto el retorno de Sebastián Verón al fútbol, sentenció: “Su regreso ya apunta más a un desafío deportivo de Sebastián y no sólo a conseguir recursos para el estadio. Acá todos tenemos en claro el respeto de los roles, es el presidente y vuelve a jugar, y con los pantalones cortos será uno más, deberá insertarse en un equipo armado, aunque seguramente será un salto de calidad”.
“Mariano (Andújar) respondió bien y es el titular, y por el ‘Rusito’ (Ascacibar) tenemos una valoración importante, pero el que lo reemplace seguramente lo hará bien, porque hay un funcionamiento colectivo y todos los que tuvieron su chance aportaron lo suyo”.
El DT dijo que Julián Marchioni será la tercera modificación que introducirá en el equipo mientras que Daniel Sappa, Santiago Ascacibar y Rodrigo Braña serán los que dejen sus lugares.
“Este no es el equipo de Vivas, es el equipo de todos, de los jugadores, de los dirigentes, de los empleados y de la gente también, porque todos le dan su identidad y representan de la mejor manera esta camiseta”, dijo.

COMENTARIOS