BOCA

Fernando Tobio: “El gesto de Teo Gutiérrez me generó bronca”

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, dijo ayer que que se sintió muy molesto por la actitud del delantero de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, quien el domingo hizo el gesto de la banda en su pecho después de haber convertido el empate para Rosario Central en la Bombonera.
“El gesto de Teo me generó bronca. Y la verdad es que me molestó mucho”, afirmó Tobio en rueda de prensa después del entrenamiento del plantel “xeneize” en Casa Amarilla.
“Reconozco que cosas como la reacción que tuvimos después no nos tienen que pasar. El entrenador habló con nosotros y esos errores no se pueden repetir”, señaló Tobio en referencia a la charla que el plantel tuvo el martes en el vestuario con Guillermo Barros Schelotto.
Al ser consultado por los clásicos que se vienen ante San Lorenzo (si queda eliminado esta noche en la Copa Sudamericana), Racing y River, el defensor sostuvo que “los partidos que se vienen son clave. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año”.
Su opinión fue distinta a la de Guillermo, quien si bien le dio importancia a los clásicos, dijo que después quedaban 16 partidos de este campeonato para el año próximo y todo podía pasar.
Tobio, nacido futbolísticamente en Vélez Sarsfield, remarcó que “tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos. Sería fundamental para consolidarnos. Hace un año salimos campeones porque ganamos partidos importantes. Yo tengo fe que lo vamos a conseguir”.
Finalmente, el ex jugador de Palmeiras se refirió al futuro de Carlos Tevez, su mejor amigo dentro del plantel, al expresar que “pienso que se va a quedar en Boca. Todos queremos que se quede y yo tengo fe que en que así será”.

COMENTARIOS