None
SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA

San Lorenzo empató sin goles y Chapecoense lo sacó de la copa

Angeleri tuvo el gol en la última pelota del partido, pero el arquero brasileño la sacó de la raya. El 0 en los arcos benefició al local, que jugará la final del torneo continental.

San Lorenzo de Almagro tuvo su pasaporte a la final de la Copa Sudamericana en el tercer minuto del alargue, pero la pelota no venció la línea de gol y un empate en 0 lo dejó sin clasificación. Ahora Chapecoense, beneficiado por un gol convertido en Buenos Aires en el partido de ida , definirá el torneo con el ganador de Atlético Nacional de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.
Chapecoense como local, y San Lorenzo, animaron un partido que cobró intensidad en el segundo tiempo, por la creación de mejores propuestas ofensivas. El primer tiempo no tuvo esa frescura deportiva y naufragó en la intrascendencia de los roces y la ineficacia en las definiciones.
El 0 en ambos arcos benefició al conjunto brasileño, que había empatado 1 a 1 en el partido de ida disputado en Argentina y ahora irá a una final en la que espera por Atlético Nacional o Cerro Porteño.

COMENTARIOS