None
ERA SECRETARIO

Renunció en Newell’s el enlace entre el club y la barrabrava

El secretario de Newell’s Old Boys de Rosario y enlace con la barrabrava “rojinegra”, Claudio “Tiki” Martínez, renunció a su cargo en medio del clima de violencia desatado por la interna en la hinchada del club, confirmó ayer el prosecretario José Menchón.
“Tiki” Martínez, quien había sufrido dos ataques a balazos en su domicilio y un atentado explosivo en el club, y que había pedido licencia, presentó anoche su renuncia “indeclinable” al cargo que había asumido hace apenas cinco meses, luego de integrar la lista que ganó las elecciones el 19 de junio último.
Menchón indicó que “Martínez anoche presentó la renuncia en forma indeclinable. Intentamos convencerlo para que se quede, pero no quiso modificar su decisión”, expresó hoy a la emisora rosarina Radio Dos.
“Para nosotros (‘Tiki’ Martínez) es un valor muy importante y no queremos que se vaya por estos motivos”, añadió el dirigente.
A pesar de la dimisión Martínez participó esta mañana, junto a Menchón y el dirigente de la agrupación Pertenencia Leprosa Federico Ripani, de la reunión convocada por el Ministerio Público de la Acusación para informar sobre el estado de las causas que investigan la sangrienta interna de la barrabrava “rojinegra”.
Por otra parte, Menchón contó que el vicepresidente Cristian D’Amico, atacado a balazos semanas atrás, “está trabajando normalmente en el club, con las medidas preventivas del caso”.

COMENTARIOS