None
FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

El torneo de inferiores arrojó nuevos campeones

Sarmiento dio la vuelta olímpica en décima y séptima, y compartió el festejo junto a La Loba en quinta. El fin de semana se define el resto.

El Torneo de Inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste tiene nuevos campeones.
Durante el fin de semana se jugó la última fecha del certamen y Sarmiento dio la vuelta olímpica en décima, en séptima división y en quinta, donde compartió el campeonato con River Plate de Junín.
En el repaso semanal por la actualidad del torneo, desde la liga confirmaron a Democracia que si bien se jugó la última fecha, aún restan concretarse varios partidos postergados, cuya realización determinará a los campeones de las categorías restantes.
Hasta el momento, en décima, novena y séptima el campeón es Sarmiento de Junín; mientras que en quinta el Verde comparte el festejo junto a los chicos de La Loba.
En esta gran definición, en octava los candidatos son Rivadavia de Lincoln, que tiene 29 puntos; y Sarmiento que lo sigue muy de cerca con 28.
En sexta división, Rivadavia de Lincoln también es un serio candidato ya que tiene 28 puntos y encabeza la tabla. En segundo puesto están Sarmiento y BAP, ambos con 25.
Por último, en cuarta, Rivadavia de Junín está a un paso de la consagración, ya que tiene 25 unidades y Sarmiento lo sigue con 21.
El próximo fin de semana el certamen de las formativas podrá arrojar nuevos campeones. Los chicos volverán a salir a la cancha con esa ilusión, la de ganar, festejar un triunfo y dar la vuelta olímpica.

COMENTARIOS