None
FÚTBOL DE PRIMERA

Burruchaga analiza variantes para recibir a Godoy Cruz

El entrenador de Sarmiento comenzará con los trabajos tácticos para definir el equipo. Santana podría estar entre los once.

El entrenador de Sarmiento, Jorge Burruchaga, comenzará hoy con los trabajos tácticos que le permitirán ir definiendo el equipo titular que el domingo reciba a Godoy Cruz de Mendoza, en el marco de la undécima fecha del Torneo de Primera División.
En la cuenta regresiva, el Verde recibirá al Tomba, en el Estadio “Eva Perón”, a las 18 y con el arbitraje confirmado de Jorge Baliño. De cara a esta partido, Burruchaga podría introducir un cambio en el equipo que el domingo le ganó a Belgrano.
El volante Jonathan Santana ya está recuperado de su lesión y sería el único cambio que podría introducir el DT. De confirmarse el regreso a la titularidad del ex Cerro Porteño, habrá que ver cuál será el futbolista de la zona media que salga del equipo.
Según el cronograma de trabajo previsto para esta semana, el plantel se entrenará hoy a la mañana y luego, en horas del mediodía, Burruchaga brindaría una conferencia de prensa en el SUM del club.

Todos los detalles de la undécima fecha  


VIERNES 25

A las 19.00: Temperley-Lanús, con el arbitraje de Germán Delfino; y 21.15: Talleres de Córdoba-Arsenal, Nicolás Lamolina.

Sábado 26

17.00: Tigre-Quilmes, Saúl Laverni; 17.00: Colón de Santa Fe-Newell’s Old Boys, Fernando Echenique; 18.30: Banfield-Estudiantes, Juan Pablo Pompei; 20.00: Atlético Tucumán-Belgrano de Córdoba, Mariano González; y 20.00: Rosario Central-Olimpo de Bahía Blanca, Héctor Paletta.

Domingo 27

17.00: Aldosivi-Vélez Sarsfield, Silvio Trucco; 17.00: River-Huracán, Fernando Rapallini; 18.00: Sarmiento-Godoy Cruz, Jorge Baliño; 18.30: San Lorenzo-Boca, Fernando Espinoza; y a las 20.00: Racing-Independiente, Diego Abal.

Lunes 28

17.00: Defensa y Justicia-Patronato, Néstor Pitana; 19.10: Gimnasia-Unión, Patricio Loustau; y 21.15: San Martín (SJ) - Atlético de Rafaela, Facundo Tello.

COMENTARIOS