FEDERAL “A” DE FÚTBOL

A Rivadavia (L) le empataron al final

A pesar de que lo madrugaron nuevamente, Rivadavia de Lincoln, que había comenzado perdiendo, logró esta vez dar vuelta el resultado ante Ferro Carril Oeste de General Pico, pero finalmente la visita lo empató sobre el final 2 a 2, por una nueva fecha de la zona 2 del torneo Federal “A” de fútbol. Abrió la cuenta Santiago Aguirre para los pampeanos, en tanto que casi sobre el final de la etapa inicial, Marcos Quiroz fue expulsado por cometer mano y recibir la segunda amarilla.
Producto de ese tiro libre, recibió el balón Emmanuel Assandri, quien la empujó de cabeza para estampar el 1 a 1 parcial. Enseguida quedaron diez contra diez al irse expulsado Joaquín Colapietro, capitán rivadaviense.
Ya en el complemento, Maximiliano Planté metió una gran pelota para Esteban Ciaccheri, quien definió abajo, para poner en ventaja al albirrojo que representa en el Federal “A” a la Liga Deportiva del Oeste de Junín.
Pasaron los minutos y cuando la hinchada de Rivadavia ya saboreaba un buen triunfo,pero a los 47 minutos llegó un medido remate de tiro libre de Ezequiel Riera,para estampar el 2 a 2 definitivo.
Mañana, Rivadavia enfrentará comovisitante a Agropecuario de Carlos Casares y deberá conseguir un resultado favorable si pretende continuar en la lucha por lograr su pase a una nueva instancia del torneo.

COMENTARIOS