None
ANOCHE EN SU SEDE SOCIAL

Rivadavia de Junín celebró su aniversario

El cumpleaños número 101 de la entidad albiceleste reunió a una multitud conformada por socios, deportistas y simpatizantes. Fue una cena show que tuvo todos los condimentos para transformarse en inolvidable. Democracia retrató los mejores momentos.

Anoche, en el salón de usos múltiples de la sede de calle Padre Ghío 126, la comisión directiva del Club Rivadavia de Junín organizó una cena show para festejar su 101º aniversario fundacional.
La celebración contó con la presencia de deportistas de la institución, socios, dirigentes y aquellos simpatizantes que siempre expresan su sentimiento por el club.
Tras una exquisita cena, la música y el baile tuvieron varios condimentos especiales. Actuaron Jorge Faustino y Mary La Dulce, quienes imprimieron su estilo para que la gente festeje al ritmo de lo tropical.
El corte de la torta, el brindis y la barra de tragos también formaron parte del agasajo. Entre los momentos más emotivos, la comisión directiva que encabeza el presidente Fernando Burgos decidió reconocer a Marta Tobalina (hermana de Félix) por la enorme colaboración que siempre presta.
Los aplausos, los cánticos, los recuerdos y la emoción también formaron parte de una noche que quedará en la memoria de todos. De esta manera, el albiceleste de Junín cumplió un nuevo año de vida y lo celebró a lo grande. 

COMENTARIOS