None
CONCURRIERON CIENTOS DE HINCHAS DE BOCA JUNIORS

Gran convocatoria tuvo la cena solidaria de la peña “La Bombonera” de Junín

Los ex jugadores Blas Armando Giunta y Alberto Márcico y el vicepresidente xeneize, Rodolfo Ferrari, fueron las figuras invitadas.

Una nueva cena solidaria concretó en nuestra ciudad la peña de Boca Juniors “La Bombonera”, colmando los presentes el amplio salón que el Círculo Sirio posee en calle Belgrano.
Como invitados especiales estuvieron presentes dos ex futbolistas e ídolos de la entidad de casaca azul y oro, Alberto José Márcico y Blas Armando Giunta, y dirigentes de la entidad xeneize, entre ellos Rodolfo “Royco” Ferrari, conocido empresario de la vecina ciudad de Chacabuco, actual vicepresidente tercero de Boca Juniors y presidente del Departamento de Interior y Exterior de la institución de la ribera.
También concurrió Pablo Masferrer, miembro del Departamento de Juventud del CABJ, destacándose además la participación en el ágape no solo de socios y simpatizantes locales, sino de ciudades vecinas, a través de distintas Peñas que agrupan a los hinchas de la entidad xeneize. Tras degustarse el menú preparado para la ocasión, hablaron los citados Ferrari, Giunta y Márcico, y se realizaron distintos sorteos entre los asistentes, desplegándose también todo el show típico en estos encuentros de “la mitad más uno”.
Debe resaltarse que todo lo recaudado será destinado a las distintas campañas solidarias que realiza la peña que encabezan Alicia Giagante (quien agradeció a los asistentes y colaboradores) y Marita Oviedo, junto a numerosos colaboradores, quienes ya hace casi diez años que están al frente de “La Bombonera”, habiendo realizado numerosas acciones solidarias en nuestra ciudad.

COMENTARIOS