FÚTBOL LOCAL

Se suspendieron las semifinales del Torneo Unión Regional de Ligas

Los partidos previstos para esta tarde correspondientes a las semifinales del Torneo Unión Regional de Ligas quedaron suspendidos. La información fue confirmada ayer por las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste y los motivos están relacionados a la polémica desatada tras el encuentro entre Rivadavia de Junín y su homónimo de Lincoln.  
En el partido del lunes pasado, con dos hombres menos, Rivadavia (L) le empató al albiceleste en los noventa minutos y luego lo ganó en los penales. Pero horas más tarde el equipo de nuestra ciudad hizo el reclamo ante el tribunal y le ganó la pulseada al equipo de Lincoln.
Según el Tribunal, los jugadores de Rivadavia de Lincoln que estuvieron mal incluidos fueron Elías Ferrer Jiménez, Braian Campo y José Paradela.  
Pero cuando todo parecía definido, los dirigentes del albirrojo de Lincoln acudieron al Consejo Federal y por eso ahora habrá que esperar una nueva resolución.
Ayer, la suspensión de las semifinales se informó mediante el siguiente comunicado: "Atento a la nota presentada por el Club Rivadavia de Lincoln, donde nos hace saber que se encuentran estudiando y leyendo la jurisprudencia, la posibilidad de presentar un recurso de apelación ante el Honorable Tribunas del Penas del Consejo Federal y encontrándose dentro de los tiempos atento al Art. 71 del Reglamento del Consejo Federal, y consultas realizadas en el día de la fecha, esta Unión Regional Deportiva resuelve suspender los encuentros programados para el día domingo (20/11/2016), los cuales se reprogramaran oportunamente".
De esta manera, los encuentros suspendidos son Sarmiento vs. Rivadavia (J); y Compañía de Salto vs. Juventud Obrera de Mariano Ocampo (Pergamino).

COMENTARIOS