None
NO QUIERE ARRIESGARLO

Gallardo descartó a Maidana para el partido con Newell´s en Rosario

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó ayer que Jonatan Maidana no jugará mañana frente a Newell’s en Rosario al sostener que prefiere “evitar arriesgar” al defensor, recientemente recuperado de un desgarro.
“Maidana todavía no está al cien por ciento, prefiero no arriesgarlo y posiblemente (Lucas) Martínez Quarta sea su reemplazante”, destacó el entrenador en la rueda de prensa este mediodía.
“Johny” Maidana no formó parte de la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza y lo van a cuidar para que llegue en perfecto estado a la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que viene de sufrir un desgarro en el bíceps femoral derecho hace tres semanas.
En cuanto al partido definitorio frente al “lobo” platense, que aún no tiene fecha, el “Muñeco” Gallardo destacó que “Gimnasia hizo méritos para estar en la final, dejó a dos grandes para estar en la final con planteos inteligentes para convertir en los momentos justos y por más que le manejaron el partido, es un rival de mucho cuidado”.
“Es un partido importante porque necesitamos sumar y terminar el año más cerca de Estudiantes para achicar la brecha, la idea es tener esa regularidad y luego encarar el semestre que viene con el optimismo de estar en la pelea”, agregó Gallardo.

COMENTARIOS