None
COPA BANCO CREDICOOP

Comienza a definirse el Torneo de Fútbol para Empresas que organiza la Unnoba

Hoy habrá dos partidos por la ronda de clasificación, en la que se disputan dos lugares para mantener la categoría. El fin de semana que viene se jugarán las semifinales. Este año el certamen tendrá un nuevo campeón porque Camioneros, vencedor en 2015, ya quedó eliminado.

La edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Unnoba entró en su etapa de definiciones.
Por un lado, hoy se llevarán a cabo dos partidos por la ronda clasificación, en la que se disputan dos lugares para mantener la categoría.
Desde las 15, se jugará el cotejo entre Tierra Deportiva y Ketos Electricidad. El vencedor de este encuentro deberá enfrentarse a Club Santa Alicia para ver quién se queda en la Primera A el próximo año.
Por su parte, a partir de las 16, se medirán Conurbano Distribuciones y El Reino del Revés, en un partido que define cuál de los dos equipos mantiene la categoría. Ambos encuentros se desarrollarán en la cancha del Ejército.

Semifinales
En tanto, las semifinales de la ronda campeonato se disputarán el fin de semana siguiente.
Allí, Imperial Pinturas se medirá con La Cabaña, y Odonto Junín hará lo propio con La Pequeña Familia.
Cabe destacar que este año el certamen tendrá un nuevo campeón porque Camioneros, el equipo vencedor en 2015, quedó eliminado en los cuartos de final.

El torneo
Esta octava edición del campeonato contó con 28 equipos, número que superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores.
La organización comenzó en cuatro zonas, de siete equipos cada una; luego se disputaron las instancias de playoff y repechaje por mantener la categoría.
En la presente edición participaron unos 600 jugadores y cuando finalice se habrán disputado más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.

COMENTARIOS