TRIUNFO EN VICTORIA

Tigre se impuso a Belgrano de Córdoba

Tigre derrotó a Belgrano  de Córdoba  2 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron en Victoria. El elenco local se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por medio de Alexis Castro mientras que a los 25 de la misma etapa Claudio Bieler, de tiro penal, empató para el equipo de Córdoba y a los 28´ de la segunda parte Diego Morales le dio el triunfo a Tigre.
Tigre comenzó mejor  y llegó al gol a los 11 minutos, cuando, tras un cambio de frente de Martín Galmarini, la pelota la recibió Alexis Castro, quien se mandó al área por la izquierda y disparó poniendo la pelota en el medio del arco.
A los 25 minutos, Paulo Lima tocó el balón con la mano dentro del área, el árbitro Patricio Loustau sancionó el penal y a los 27 Claudio Bieler lo cambió por gol con un tiro al medio del arco arriba.
A los 28´ del complemento Tigre tuvo su chance y no la desaprovechó. Luego de un rechazo de Olave después de un centro desde la izquierda, la pelota le quedó a Diego Morales quien disparó desde la puerta del área y convirtió la segunda conquista del elenco de Victoria, el gol del trabajoso pero merecido triunfo. 

COMENTARIOS