None
FEDERAL B

Jorge Newbery recibe a Racing de Bavio

El Aviador jugea hoy a las 16 con el arbitraje de Juan Bruno. Con un empate, el equipo de nuestra ciudad que dirige Marcelo Messina habrá logrado la permanencia. La fecha comenzó ayer con las victorias de Camioneros y El Linqueño.

Jorge Newbery de Junín juega hoy un partido clave. En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Federal B recibirá a Racing de Bavio para disputar un encuentro que podría finalizar con un gran festejo, porque si el Aviador empata habrá logrado la permanencia en la categoría.
En su última presentación, el entrenador Marcelo Messina debutó en el banco del Aviador y en condición de visitante sumó tres puntos que fueron claves. El equipo le ganó 2-1 a Bragado Club y de esa forma quedó a un paso de la salvación.
La fecha 13 de la Zona A de la Región Pampeana Norte comenzó ayer con dos partidos. En primer término, Camioneros le ganó 2-0 a Bragado Club con goles de Jonatan Campo y Laureano Tello. En este encuentro impartió justicia la terna arbitral compuesta por los juninenses Gonzalo Núñez (principal), Franco Calogero (asistente 1) y Oscar Bono (asistente 2).
También ayer, Independiente de Chivilcoy perdió de local frente a El Linqueño por 2-0. Para el equipo de Lincoln convirtieron los goles el delantero Maximiliano Antonelli y el defensor Joaquín Díaz.
La fecha se completará hoy con el partido entre Sportsman de Carmen de Areco vs. Everton de La Plata, que comenzará a las 15.30 con la terna arbitral compuesta por Daniel Asenjo, Emmanuel Claverini y Víctor Loto.
Por último, el choque entre Newbery vs. Racing comenzará a las 16, con la terna arbitral de San Antonio de Areco, integrada por Juan Bruno, Luis Flores y Dario Moreno.

COMENTARIOS