None
COPA BANCO CREDICOOP

Avanzan los play-off del torneo de fútbol para empresas

Continuó desarrollándose la segunda fase de la edición 2016 del torneo de fútbol para empresas e instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba).
En esta etapa, doce equipos quedaron clasificados para disputar los play-off que definen quién se quedará con la Copa Banco Credicoop, mientras que otros ocho compiten por dos plazas para jugar el año próximo en la máxima división, dado que a partir de 2017 el certamen se dividirá en dos categorías: Primera "A" y Primera "B".
En esta oportunidad, se llevaron a cabo tres partidos correspondientes a la zona campeonato.
En el último encuentro que restaba disputarse por los octavos de final, La Cabaña le ganó 1 a 0 a ATSA y pasó a la siguiente ronda.
En tanto, se desarrollaron dos cotejos por los cuartos de final. En el primero quedó eliminado el campeón de la edición anterior, Camioneros, luego de perder por penales por 5 a 4 contra Imperial Pinturas, ya que en los 90 minutos habían igualado 1 a 1.
Por su parte, Odonto Junín superó 2 a 1 a Metalnor y también pasó a las semifinales de la zona campeonato.
Los rivales de Imperial Pinturas y Odonto Junín saldrán de las definiciones de los partidos Extralimp vs. La Cabaña y La Pequeña Familia vs. Restaurante Muñoz, respectivamente.

COMENTARIOS