None
JUEGA FRENTE AL ÚNICO ESCOLTA

Racing quiere descontar puntos

Racing recibirá hoy a Newell’s en la continuidad de la novena fecha del Torneo de Primera en procura de volver a la victoria frente a un equipo que llega invicto y que intentará lograr un triunfo para seguir cerca del líder Estudiantes de La Plata.
El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Germán Delfino, será televisado por Telefe y al mismo el equipo de Avellaneda arriba tras perder en su visita al puntero en La Plata.
El entrenador Ricardo Zielinski finalmente podrá contar con el mediocampista Luciano Aued, quien se recuperó del golpe que sufrió en el mencionado partido y será titular, por lo cual no realizará variantes.
Si el ex Gimnasia y Esgrima La Plata no llegaba en óptimas condiciones, su lugar iba a ser ocupado por Francisco Cerro, pero el futbolista se retiró de la práctica del jueves con un traumatismo en la cara externa del muslo derecho.
Newell’s  llega tras empatar como local frente a San Lorenzo y para defender el invicto además de mantenerse cerca de la cima el técnico Diego Osella tendrá la baja de Diego Mateo.
El lugar del mediocampista será ocupado por Jalil Elías mientras que Osella hará dos modificaciones más: en la defensa Fabricio Formiliano entrará por Luis Advíncula y en el centro del campo Sebastián Prediger irá en reemplazo de Mauricio Tevez.
En tanto, el delantero Ignacio Scocco esta vez no irá ni al banco de relevos y su compañero de ataque Mauro Matos continuará afuera del equipo.
Por otra parte, a las 14, Quilmes se medirá con Godoy Cruz. Sarmiento será anfitrión de Lanús desde las 16.15.
A las 17, Colón jugará con Arsenal y a las 19.15, San Martín de San Juan se medirá con Vélez Sarsfield.

COMENTARIOS