None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Rivadavia de Lincoln lo ganó en los penales y pasó a cuartos

El Albirrojo que conduce Agustín Perujo perdió anoche 3-1, finalizó la llave 3-3 y desde los doce pasos venció a Defensores de Salto por 14 a 13 para desatar el festejo.

Rivadavia de Lincoln le ganó anoche por penales a Defensores de Salto y pasó a los cuartos de final del Torneo Unión Regional de Ligas.
El Albirrojo, que había ganado en la ida por 2-0, anoche perdió en Salto por 3-1 y con el empate global de 3-3 la definición desde los doce pasos se quedó para los de Lincoln por 14-13.
En el trámite del partido, Defensores pegó primero cuando a los seis minutos del primer tiempo Feliciano Testa puso el 1-0 parcial. Con ese resultado, el local aumentó su confianza y fue con todo en busca de ampliar diferencias e igualar la serie.
La expulsión de Pablo Moreira complicó la situación de Rivadavia (L) que se retrasó unos metros para aguantar el resultado. A los 15 del complemento, Sasha Giorgetti puso el 2-0 para el local y el empate estaba confirmado.
No obstante, la historia no estaba terminada porque a los 24 Facundo Blanco puso el 1-2 para Rivadavia (L); y en el último suspiro del partido, a los 49, Sasha Giorgetti otra vez marcó para dejar el partido 3-1 a favor de su equipo y empatar la serie.
En la maratónica secuencia de penales, Bellón atajó y Citerrio puso el 14-13 final con el que Rivadavia (L) festejó el triunfo y desató la alegría de lograr el pase a los cuartos de final.

Cuartos de final
Jomo (P) vs. River Plate (Ch)
Rivadavia (J) vs. Rivadavia (L)
Sarmiento vs. Def. Argentina
Compañía (S) vs. BAP.

COMENTARIOS