None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Sarmiento volvió a ganarle a O´Higgins

El equipo que conduce Elio Nuñer goleó a O’Higgins de Chacabuco por 3-0, ganó en el global por 7-3 y de esa forma se quedó con la llave de octavos. Los pibes del Verde están entre los ocho mejores del certamen y sueñan con llegar a la final.

En cancha de BAP, Sarmiento le ganó ayer a O’Higgins de Chacabuco por 3-0 el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Unión Regional de Ligas.
Con esta victoria, el Verde completó un global de 7-3 (había ganado en la ida por 4-3) y de esa forma obtuvo el pasaporte para jugar los cuartos de final.
Para el equipo de nuestra ciudad el encuentro no fue nada fácil. La presión de O’Higgins (Ch) por obtener una victoria generó un partido de ida y vuelta, en donde Sarmiento se fue haciendo cada vez más fuerte con el correr de los minutos.
Finalmente, el local fue aprovechando cada espacio que le dejó la visita y supo expresar en el marcador un resultado que terminó siendo justo.
Federico Lucero, Iván Gómez y Pedro Casey gritaron los goles para un equipo con muchos pibes, que ya están entre los ocho mejores del torneo y que ahora buscarán seguir por ese camino que los deposite en la final. 

COMENTARIOS