None
JUEGAN A LAS 16 EN ROSARIO

Newell’s y San Lorenzo intentarán no soltarse de los puestos de arriba

Newell’s recibirá hoy a San Lorenzo en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Primera en el cual buscará una victoria que le permita seguir prendido en la lucha por el título ante un rival que intentará volver al triunfo en el certamen local.
El partido se disputará a partir de las 16 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza, irá televisado por El Trece.
Newell’s llega entonado ya que en el campeonato acumula dos empates y cinco triunfos, el último como visitante en el clásico con Central y buscará una nueva victoria para mantenerse en el lote de arriba.
El entrenador Diego Osella tenía en mente realizar una variante en el primer equipo, pero Mauro Matos se resintió de su lesión en el pie derecho y por esa razón continuará en el once titular Héctor Fertoli.
San Lorenzo intentará volver al triunfo en el Torneo de Primera debido a que llega perder como local ante Estudiantes, aunque arribará motivado tras lograr el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Palestino de Chile.
San Lorenzo recibirá el próximo miércoles 2 de noviembre a Chapecoense de Brasil por la mencionada Copa, razón por la cual el técnico Diego Aguirre realizará varias modificaciones en el equipo inicial.
En el arco Nicolás Navarro iría por Sebastián Torrico mientras que Paulo Díaz haría lo propio por Mathías Corujo, Brian Medes por Marcos Angeleri, Lautaro Montoya por Emmanuel Mas y Tomás Costa por Franco Mussis, quien fue expulsado ante el elenco platense.
Además Juan Mecier y Rodrigo De Ciancio pelean por un lugar en el mediocampo, a la vez que Gabriel Esparza jugaría en lugar de Néstor Ortigoza y Gonzalo Bergessio entraría como titular en reemplazo de Nicolás Blandi.
Por otra parte la jornada dominical comenzará a las 14 con el cotejo que disputarán Lanús - Tigre. A las 15, Godoy Cruz jugará con Aldosivi    y desde las 18, Atlético de Rafaela se enfrentará a Colón.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva