None
DESDE LAS 20

Con algunas bajas, un entonado River visita a Arsenal en Sarandí

River visitará hoy a Arsenal en un encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Primera en el cual buscará seguir por el camino de la victoria a pesar de tener varias bajas en el elenco titular ante un rival que intentará lograr su primer triunfo en el certamen. El partido se disputará a partir de las 20, será arbitrado por Jorge Baliño.
El equipo de Núñez venció a Atlético Rafaela por el certamen local y viene de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina tras derrotar a Unión, pero el técnico Marcelo Gallardo no tendrá disponibles a algunos de los habituales titulares.
Uno de los que no estará será Jonatan Maidana, quien se lesionó en el encuentro por la Copa y en su lugar ingresará el juvenil Gonzalo Montiel mientras que Camilo Mayada pelea por un lugar junto a Jorge Moreira en la defensa.
En tanto, el mediocampista Leonardo Ponzio tendría descanso debido a que acumula cuatro amarillas y lo cuidarían para que llegue al partido ante Estudiantes, por lo cual el centro de la mitad de la cancha lo ocuparían Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.
Además Rodrigo Mora podría ganarse su primera titularidad del semestre en reemplazo de Tomás Andrade mientras que al no poder estar Andrés D'Alessandro ni Ignacio Fernández, retornó a la lista de citados Denis Rodríguez tras ser expulsado frente a Patronato.
En la parte ofensiva, Gallardo aún no definió si le dará descanso también a Lucas Alario o si el ex Colón seguirá en el once inicial y, en caso de que no juegue, su plaza la ocupará Iván Alonso.

COMENTARIOS