None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Rivadavia de Junín ganó el primer chico frente a La Loba

El equipo que dirige Gustavo Merlo lo perdía uno a cero pero en los últimos veinte minutos marcó dos, lo dio vuelta y festejó la victoria.

Rivadavia de Junín le ganó a River Plate por 2-1 en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final del Torneo Unión Regional de Ligas. El equipo que conduce tácticamente Gustavo Merlo, lo perdía uno a cero pero en los últimos veinte minutos marcó dos goles para festejar una gran victoria.
En el encuentro que se disputó en la cancha de La Loba, el local fue quien comenzó mucho mejor en el juego. Los dirigidos por Oreste López impusieron su idea y de a poco fueron marcando una clara superioridad en las acciones.     
El defensor Guido Cognini expresó en la red esa ventaja que River había sembrado en el juego. No obstante, el rival era de temer. Y de a poco, la visita se fue acomodando en el juego aunque le costó crear peligro en el arco defendido por Sebastián Lucero.
De tanto empujar e intentarlo, el Albiceleste tuvo su gran recompensa. Primero, a los 25 de la segunda parte, Juan Alemis marcó el empate y a los 40 fue Alexis Martínez quien convirtió el gol de la victoria que hizo delirar a la parcialidad visitante.
De esta manera, Rivadavia (J) se quedó con el primer chico de la serie y dentro de siete días intentará defender esa diferencia en su casa, en lo que será un partido emocionante y en donde uno de los dos se quedará en el camino para que el otro juegue los cuartos.

COMENTARIOS