None
FUE 1 A 0

Racing triunfó 1 a 0 sobre Arsenal

Racing triunfó sobre Arsenal de Sarandí por 1-0 en condición de local, en un encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Primera División. El único tanto para el dueño de casa lo anotó el mediocampista Diego González, a los 26 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, el conjunto de Avellaneda suma 14 unidades, mientras que el de Sergio Rondina se mantuvo último con 2 y se complicó con los promedios por la permanencia.

Agónica victoria del Rojo
Independiente superó a Temperley, que cayó en zona de descenso, por 1-0. El gol lo marcó Adrián Arregui en contra de su propia valla, a los 46 minutos del segundo tiempo.
Con este éxito, el ‘Rojo’ se mantiene en las posiciones de vanguardia con 14 puntos, mientras que el ‘Celeste’ se quedó en 8 unidades.
Lejos de su mejor versión, Independiente se llevó demasiado premio, por tener como figura a su arquero Martín Campaña y pese a haberse replegado durante toda la segunda mitad.
Por otro lado, en Santa Fe, Patronato superó a Colón 1-0, con la conquista de Fernando Telechea a los 5 minutos del primer tiempo, y sumó tres valiosos puntos para escapar de la zona del descenso.
En Mendoza, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Belgrano de Córdoba. El ecuatoriano Jaime Ayovi, a los 43 minutos del primer tiempo, y Javier Corra, a los 49 del segundo, consiguieron los goles del conjunto mendocino.

Ganó Quilmes
Quilmes fue efectivo ayer y cortó una racha de dieciséis partidos sin triunfos al ganarle 1-0 como local a Lanús. Gastón Bottino, a los 8 minutos, marcó el gol que le dio la victoria a los “cerveceros”.
Lanús jugó más de la mitad del segundo tiempo con un futbolista menos, debido a la expulsión de Iván Marcone a los 19 minutos.

COMENTARIOS