CENTRAL RECIBE A NEWELL´S

El clásico paraliza a la ciudad de Rosario desde las 16

El clásico de fútbol paralizará una vez más a la ciudad de Rosario hoy, porque volverán a estar frente a frente Central y Newell’s en Arroyito, buscando no perder el protagonismo que han sabido ganar en las seis fechas que se llevan disputadas del torneo. La cita es a las 16, dirigirá Mauro Vigliano y transmitirá canal 13.
Newell’s tiene mucho que arriesgar puesto que llega invicto, a solo dos puntos del líder Estudiantes. Enfrente estará un equipo que en los últimos ocho años (descontando el par de temporadas que Rosario Central estuvo jugando en la Primera B Nacional), lo acompleja, porque no lo puede vencer desde 2008.
Central impresiona cuando actúa como local, no afloja en la Copa Argentina y en el certamen doméstico exhibe una campaña pareja.
Ocho años atrás, el elenco rojinegro había ganado en las dos canchas por 1 a 0, pero después de aquel año ya no pudo hacerlo otra vez. En otro orden, a las 14, Gimnasia jugará con Huracán. Banfield se medirá con Vélez a las 16 y Tigre lo hará con Unión.

COMENTARIOS