None
JUEGA CON ATLÉTICO DESDE LAS 20

Boca va a Tucumán para triunfar de visitante luego de seis meses

Boca se medirá hoy con Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera en el que buscará volver a ganar en calidad de visitante, ya que no lo hace desde el 28 de abril pasado. El encuentro se disputará a partir de las 20, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado en directo por El Trece.
Boca viene de vencer a Sarmiento como local, pero hace seis meses que no gana de visitante. Desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, todavía no ganó fuera de La Bombonera en el campeonato doméstico, con 6 derrotas y 3 empates.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de Boca admitió que modificará el esquema para visitar a los tucumanos y pondrá un 4-3-3 con Carlos Tevez como centrodelantero mientras que hará dos variantes en relación al elenco que jugó frente a Sarmiento.
En la zona defensiva, regresará el futbolista Fernando Tobio para reemplazar a Juan Martín Insaurralde mientras que el mediocampista Sebastián Pérez ingresará al once titular en lugar de Darío Benedetto.
Atlético Tucumán, por su parte, buscará volver a ganar de local ya que solo logró un triunfo en casa y fue en la primera fecha ante Atlético Rafaela.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva