None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Defensa arrancó los octavos de final con una victoria frente a Argentino (Ch)

El equipo de Julio Correa tuvo un buen rendimiento colectivo y se quedó con el partido de ida. En el comienzo del segundo tiempo, Pablo Gómez marcó el único tanto del encuentro. La fecha continúa hoy con el duelo destacado entre La Loba y Rivadavia de Junín.

Defensa Argentina se quedó ayer con el partido de ida de los octavos de final del Torneo Unión Regional de Ligas. Tras un buen rendimiento colectivo, el equipo de Julio Correa marcó un gol y eso fue suficiente para quedarse con los tres puntos frente a Argentino de Chacabuco.
En el trámite de las acciones la paridad fue notoria. En líneas generales, ninguno de los dos demostró una amplia superioridad pero el orden y el empuje del local hicieron que los tres puntos se quedarán en Junín.
A los cinco minutos del segundo tiempo Pablo Gómez marcó el único tanto del partido, ese que le dio la victoria a “Defe” y que le permitió comenzar la serie de la mejor manera.
La fecha de octavos de final continuará hoy con los siguientes partidos:
Independiente (J) vs. Jomo(P)
16.00 / Árbitro: Daniel Picca
River Plate (J) vs. Rivadavia (J)
16.00 / Árbitro: Gonzalo Núñez
River Plate (Ch) vs. 9 de Julio (Ch)
16.00 / Árbitro: Marcelo Martín
O’Higgins vs. Sarmiento
16.00 / Árbitro: Aldo Calogero
BAP vs. Cusa de Salto
16.00 / Árbitro: Johel Rivero
Sports (S) vs. Compañía (S)
19.30 / Árbitro: Carlos Miura

Mañana
Rivadavia (L) vs. Defensores (S)
21.00 / Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo
Cabe remarcar que los octavos de final se disputarán en dos partidos (ida y vuelta) y en el caso de finalizar empatados el pase a los cuartos se definirá directamente por penales. 

COMENTARIOS