None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento pierde posiciones en la tabla del descenso directo

El empate del viernes frente a Olimpo y la victoria de algunos rivales directos por la permanencia complicaron la situación del equipo de Gabriel Schürrer.

Sarmiento no da pie con bola. Tras el empate del viernes, 1-1, frente a Olimpo, algunos de los equipos que luchan por la permanencia lograron importantes victorias y eso complica aún más la situación del Verde.
De movida, la igualdad frente a los de Bahía Blanca ya había dejado un gusto amargo. No sólo porque el equipo de Gabriel Schürrer perdió la chance de ampliar ventajas ante un rival directo, sino porque el rendimiento del equipo fue flojo.
En el balance del partido, el DT de Sarmiento reconoció la falta de juego pero también aseguró que los árbitros se están equivocando siempre contra Sarmiento. Al respecto, al término del partido frente a Olimpo, Schürrer declaró: “Hay que hablar de los árbitros porque nos están perjudicando siempre a nosotros, seguro ahora lo suspenderán a (Silvio) Trucco como pasó con (Fernando) Echenique la fecha pasada después de que no nos dio un penal”.
Si bien el entrenador le pegó a los hombres de negro, lo cierto es que el equipo aún no cuenta con una identidad clara de juego y continúa en la zona de descenso, algo que al final el encuentro en el Estadio “Eva Perón” le valió una leve pero notoria silbatina de su público.
“La gente me insultó por sacar a Daniel Garro pero yo vi que le faltaba físicamente, pero me alegró el aplauso para él porque viene trabajando mucho”, explicó en relación a un cambio inentendible que despertó la crítica.
Por último, el DT valoró el papel de sus conducidos en “la primera parte” y reconoció que en el complemento le faltó “fútbol”.
Lo cierto es que disputadas siete fechas, Sarmiento suma 6 unidades y lleva seis cotejos sin triunfar en el certamen. Se mantiene en zona de descenso directo y en la próxima buscará recuperarse contra Unión de Santa Fe en condición de visitante.

COMENTARIOS