None
ARMANDO PÉREZ

“Hay gente que trabaja en los medios que quiere ser presidente de la AFA”

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, eludió referirse a un “golpe de Estado” a su gestión y admitió que el contrato de Edgardo Bauza “es hasta el Mundial”.
“Hay gente que trabaja en los medios que quiere ser presidente de la AFA”, indicó Armando Pérez en declaraciones a Fox Sports. “Parece que soy el mal querido de la película. Vine a Bahrein a conseguir dinero porque hay clubes que no pueden hacer frente a sus deudas”, agregó el dirigente que maneja los destinos de la Asociación del Fútbol Argentino hasta el llamado a elecciones.
En cuanto a algunos rumores que indicaban la salida del entrenador del seleccionado argentino, Pérez ratificó enfáticamente al ex San Lorenzo. “El contrato de Bauza es hasta el Mundial”, indicó desde Bahrein en donde reconoció que está en “busca de conseguir dinero porque hay clubes que no pueden hacer frente a sus deudas”.
Por su parte, el presidente de Racing, Víctor Blanco, se había referido en Fox Sports a la gestión que lleva adelante el presidente de Belgrano de Córdoba, luego de Luis Segura: “Lo de Armando Pérez hasta ahora es flojo”.
El titular de la Comisión Normalizadora salió a responderle al dirigente de la “Academia” y dijo que “tendrá sus razones” para analizar su labor.

La reunión
La atracción por el fútbol argentino en Bahrein es de tal magnitud que la presencia de Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, ha suscitado el interés de los principales medios de comunicación locales, que además manifiestan intención por conocer en profundidad la situación actual por la que atraviesa la dirigencia futbolística argentina.

COMENTARIOS