None
COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo dio un gran paso para llegar a las semifinales

Derrotó anoche a Palestino de Chile por 2 a 0 con goles de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. El próximo jueves se jugará la revancha.

En el comienzo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo se impuso anoche por 2-0 a Palestino , de Chile, con goles de Martín Cauteruccio tras un centro de Marcos Angeleri y de Nicolás Blandi tras pase de Corujo.
Así, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón estiró su gran momento -lleva casi dos meses sin derrotas- y dio un gran paso para meterse en las semifinales del torneo continental.
El desquite se disputará el viernes próximo, en Santiago. El ganador de esta llave se enfrentará en la próxima etapa con el vencedor de la serie entre Junior de Barranquilla y Chapecoense, de Brasil.
El Ciclón pegó tempranito. Iban siete minutos cuando Angeleri mandó un centro desde la derecha que cayó en la cabeza de Cauteruccio. El uruguayo, autor de tres goles el pasado domingo contra Arsenal, no desperdició la chance y puso el 1-0. Sigue encendido.
Si bien por momentos le dejó la pelota a Palestino (que tuvo una clara para empatar), San Lorenzo se mostró efectivo a la hora de convertir. Y así lo hizo a los 34 minutos de esa primera parte, con una buena jugada colectiva: la jugaron rápido para Belluschi,que tocó con Cauteruccio y luego habilitó perfecto a Corujo para que éste tirara el centro al área y encontrara solito a Blandi para empujar la pelota hacia la red.
San Lorenzo, que sigue firme en el Campeonato como uno de los escoltas de Estudiantes de La Plata y en cuartos de final de la Copa Argentina (jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata), buscará la clasificación a semis de la Copa Sudamericana el próximo jueves 27 de octubre en Chile.

COMENTARIOS