FÚTBOL

El pintense Gastón Togni fue convocado por Úbeda para la Selección Sub 20

El futbolista de Independiente Gastón Togni, oriundo de Coronel Granada (General Pinto), fue convocado ayer por Claudio Úbeda para integrar la Selección Sub 20. La noticia generó una gran alegría en el joven futbolista, en sus familiares y en todos los vecinos de esta querida localidad.
En la lista de convocados, Boca es el club con más elementos incluidos (Agustín Heredia, Julián Chicco, Nahuel Molina, Alexis Messidoro y Jonathan Farías); lo siguen San Lorenzo (Nicolás Zalazar, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Franco Moyano), River (Gonzalo Montiel, Nicolás Godoy y Emanuel Vento), Racing (Matías Zaracho, Federico Vietto y Matías Escudero) y Rosario Central (Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker).
El nuevo cuerpo técnico, conformado por Claudio Úbeda, Gerardo Salorio y Fernando Batista, anunció esta primera convocatoria para comenzar a trabajar de cara al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará del 13 de enero al 5 de febrero en Ecuador, certamen que otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub-20, por disputarse en Corea del Sur a partir del mes de junio.

COMENTARIOS