None
NUEVO AUSPICIANTE

Siguió la polémica del fair play en el Millonario

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, consideró que “si ser vivos en el fútbol es no tener fair play, el fútbol no es para vivos”, con relación a cómo se dio la derrota del equipo ante Patronato el domingo último en Paraná.
“Si eso es ser vivos, el fútbol no es para vivos. En todo caso es para pícaros con jugadas y situaciones de partidos que tienen que ver con el fair play. Todos jugamos al fútbol y entendemos lo que significa”, señaló D'Onofrio en referencia a la jugada que derivó en el segundo gol de Patronato sobre la hora para el 2-1, en la que el local debió haber devuelto la pelota tras un pique por la lesión de Batalla y no lo hizo.
El titular del club “Millonario” realizó estas declaraciones en el marco de la presentación del nuevo patrocinador de River, Huawei, la empresa china de telefonía celular, en un contrato de 6 millones de dólares por dos años.
Y en relación a la situación que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el dirigente ‘millonario’ resaltó: “El paro no soluciona nada. Hay que dialogar y charlar, pero entiendo los enojos porque hay promesas que no se cumplieron”.
D'Onofrio se refirió así al hecho que las instituciones de Primera División percibieron en septiembre -en algunos casos- menos del 30% de dinero estipulado en concepto del programa “Fútbol para Todos”. “Algunas cosas andan mal como, por ejemplo, los derechos de televisación”, dijo.

COMENTARIOS