INTERNA EN EL VESTUARIO XENEIZE

Tévez: “Si te querés poner en pedo, que sea entre las cuatro paredes de tu casa”

Carlos Tévez, capitán y uno de los jugadores símbolos de Boca, aseguró que cuando él se reunió con la barra brava de Boca se hizo “cargo” y lo “mataron”, y que ahora se tienen que hacer cargo otros. Y disparó contra sus compañeros de plantel que dejaron trascender imágenes en situaciones polémicas.
“Cuando yo me reuní con la barra, lo blanqueé y me mataron por todos lados. Ahora que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo”, explicó Tévez sobre la visita de la barra al vestuario de Casa Amarilla el  sábado al mediodía.
Consultado sobre esta “visita”, el jugador de Fuerte Apache se rió y comentó: “Algunos estuvieron, otros no; cada uno sabe por qué le hablaron a cada uno. No le tengo que dar explicaciones a nadie, yo hago las cosas bien en la cancha y afuera”.
Sobre algunos de sus compañeros, a los que criticaron por “estar de joda”, Tévez declaró que “cuando salís de joda y ganás, es comprensible, pero cuando no se dan los resultados no hay que exponerse. Es riesgoso”.
“El Mundo Boca a veces te devora, tenés que ser consciente de dónde estás. No hay que exponerse cuando el equipo no está bien. Si perdés, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche”, señaló. “Si te querés poner en pedo, que sea entre las cuatro paredes de tu casa”, agregó.

COMENTARIOS