CANCHA DE LANÚS

Racing y Gimnasia juegan hoy por la Copa Argentina

Este miércoles desde las 21.10 en la cancha de Lanús, Gimnasia enfrentará a Racing en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. El Lobo viene de perder ante Newell's en Rosario, no gana desde la segunda fecha del torneo y quiere enderezarse en un duelo complicado ante la Acadé.
"Racing es un equipo grande, con necesidades pero para los dos es una final y la vamos a jugar como tal. Para ellos es una obligación ganar la Copa Argentina, nosotros tenemos la ilusión...", expresó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Estancia Chica.
Además, el entrenador del Lobo confirmó el equipo: "Serán tres cambios. Coronel, Chirola (Romero) y Niell adentro por Guanini, Faravelli y Mazzola". Entonces, los titulares serán: Martín Arias; Oreja, Gorga, Coronel, Licht; Carrera, Imperiale, Perdomo, Chirola; Niell e Ibáñez.
"Racing tiene jerarquía, Acuña, Romero, Bou, Lisandro López. Tiene una capacidad individual para resolver lo que un equipo en conjunto no puede", analizo Alfaro. Y agregó: "Vamos a dar ventaja en el juego aéreo. Intentaremos evitar foules en nuestra zona".
Finalmente, reconoció lo que le faltó a Gimnasia en las últimas fechas: "Me preocupa la falta de generación de juego. El equipo perdió la capacidad de generar situaciones en ataque. Es responsabilidad mía buscarle la forma para ser el equipo que fuimos al principio".

COMENTARIOS