ESTA TARDE

Barcelona enfrenta al Manchester City

Barcelona enfrentará al Manchester City por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, este miércoles a las 15.45 (hora de Argentina) en el Camp Nou, y todo apunta a que Lionel Messi estará desde el arranque. Por eso, Luis Enrique se mostró feliz por la recuperación de la Pulga. “Tener a todos los jugadores es una gran noticia. Siempre es sensacional tener a Messi de vuelta, así como a todos los que juegan cerca del arco. Siempre visualizamos el mejor escenario posible y para superar al City necesitamos la mejor versión de todos los futbolistas”, consideró. Leo viene de sumar minutos contra Deportivo La Coruña y de meter un gol. Ahora iría de titular contra el equipo del Kun Agüero.
Además, el entrenador del Barsa destacó las variantes que le aporta Leo al equipo, aunque avisó que deberán cuidarse más de la cuenta. “El hecho de tenerlo por la banda o por el centro es positivo porque genera continuamente superioridad y cuanto más participe, mejor nos hace jugar. Pero también hay que contrarrestar movimientos tácticos para tapar huecos”, explicó.
Para cerrar, dijo que siempre es especial enfrentar a Pep Guardiola: “Compartí muchas cosas con él, en el Barsa y en la Selección, y para mí es un privilegio hacerlo ahora con otro nivel. Es un estímulo poder ganar a un amigo y él es el mejor entrenador actual, por lo que transmite y por ser ofensivo. Seguro que marcará la historia moderna del fútbol”.

COMENTARIOS