None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Jorge Newbery y La Loba finalizaron la etapa clasificatoria con buenas victorias

El Aviador y River de Junín ganaron anoche sus compromisos y ahora deberán aguardar a que finalice la fecha para saber si pasan o no a la siguiente ronda. También ayer, 9 de Julio de Chacabuco goleó a Deportivo Baigorrita. Hoy habrá cinco partidos.

Jorge Newbery de Junín y La Loba ganaron anoche sus compromisos correspondientes a la última fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Unión Regional de Ligas. Ahora deberán aguardar a que se termine de completar la jornada para saber si pasan o no a la siguiente etapa.
El Aviador, en su estadio, venció a San Martín de Chacabuco por 3-1 con goles de Marcos Cavenaghi, Marcos Imasserrano y Gonzalo Kearney para Newbery, mientras que Claudio Osain marcó para la visita.
River Plate de Junín tuvo una gran actuación como local, ganándole a Villa Italia de Salto por 3-0, gracias a las conversiones de Nicolás Blasi, Santiago Beltrando y Lautaro Benítez. Y en Chacabuco, 9 de Julio de esa localidad goleó a Deportivo Baigorrita por 6-2.
Por último, cabe agregar que pasarán a la siguiente ronda 16 equipos, el primero y segundo de cada una de las siete zonas y los dos mejores terceros. Hasta el momento, los únicos equipos de Junín que clasificaron son Rivadavia de Junín, Defensa Argentina y BAP. El resto se juega hoy el pase a los playoff.

Partidos de hoy
Rivadavia (L) vs. Peña La 12 (Ch)
Cancha: Juventud (L) / Hora: 21.00
Defensores (S) vs. Villa Belgrano
Cancha: Defensores (S) / Hora: 21.00
Independiente (J) vs. Sports (S)
Cancha: Rivadavia (J) / Hora 16.00
Compañía (S) vs. Sarmiento
Cancha: River (J) / Hora: 16.00
El Fortín (S) vs. Origone
Cancha: El Fortín (S) / Hora: 21.

COMENTARIOS