None
SAN LORENZO

Belluschi: “La clave es la unión del grupo”

El mediocampista Fernando Belluschi afirmó que la confianza y unión del grupo son las claves del éxito de San Lorenzo, el único club argentino que continúa en la pelea del torneo local, la Copa Argentina y Copa Sudamericana.
“La clave del equipo es la unión del grupo, pero también somos inteligentes, sabemos en qué momentos hay que meter, jugar o estar ordenados”, manifestó Belluschi en diálogo con TyC Sports.
Asimismo, el ex Newell's y River indicó que ganaron “con más tranquilidad” los últimos partidos en una muestra del potencial que exhibe el Ciclón en cada presentación.
Belluschi, elogiado por hinchas y periodistas por su rendimiento, señaló que el seleccionado argentino tiene “grandes jugadores” y se esperanzó con una convocatoria del entrenador Edgardo Bauza.
“A la Selección Argentina no le fue bien en el último partido y todos están buscando cambios. Por suerte, el país tienen grandes jugadores y el técnico puede elegir entre muchos. Los del exterior sacan mucha diferencia y por eso están en los mejores equipos del mundo, pero en el fútbol local hay varios que están a la altura de los de Europa. Ojalá que me llamen”, dijo ante una consulta al respecto.
San Lorenzo está segundo en el torneo local con 14 puntos (a dos del líder Estudiantes La Plata) y clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina y Copa Sudamericana.

COMENTARIOS