None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Newbery y La Loba se juegan la clasificación

Hoy, a partir de las 21, el Aviador recibirá en su estadio a San Martín de Chacabuco y River Plate de Junín a Villa Italia de Salto. Ambos necesitan ganar para mantener la chance de clasificar como mejor tercero.

Esta noche, en nuestra ciudad, se jugarán dos encuentros correspondientes a la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Unión Regional de Ligas.
A partir de las 21, Jorge Newbery recibirá en su estadio a San Martín de Chacabuco; y River Plate hará lo propio con Villa Italia de Salto. Los equipos de Junín necesitan de una victoria para mantener la chance de clasificación como mejor tercero.
Cabe recordar que los partidos programados para el fin de semana debieron postergarse por las condiciones climáticas. Tras la suspensión, los organizadores del certamen comenzaron a reprogramar los encuentros.
Hasta el momento, los únicos equipos de Junín que clasificaron a la próxima ronda son Rivadavia de Junín, Defensa Argentina y BAP. El resto se juega el pase a los playoff en la jornada que se avecina.
En esta sexta fecha, se jugaron los siguientes cotejos: Jomo (P) 5 - 0 O'Higgins (Ch), Rivadavia (J) 4 - 1 Valacco (S), Rivadavia (Ch) 0 - 2 Defensa (J), River (Ch) 3-2 Ambos Mundos, Moreno 1 - 1 Cusa (S) y Argentino (Ch) 0 - 0 BAP.
Pasarán 16 equipos, el primero y segundo de cada una de las siete zonas y los dos mejores terceros. En definitiva, el nuevo cronograma de partidos que completará la sexta fecha es el siguiente:

Hoy
J. Newbery vs. San Martín (Ch)
Cancha: J. Newbery / Hora: 21.00
River (J) vs. Villa Italia (S)
Cancha: River / Hora: 21.00

Mañana
Rivadavia (L) vs. Peña La 12 (Ch)
Cancha: Juventud (L) / Hora: 21.00
Defensores (S) vs. Villa Belgrano
Cancha: Defensores (S) / Hora: 21.00
Independiente (J) vs. Sports (S)
Cancha: Rivadavia (J) / Hora 16.00
Compañía (S) vs. Sarmiento
Cancha: River (J) / Hora: 16.00
Resta definir el día y horario para los choques entre 9 de Julio (Ch) vs. Baigorrita; y El Fortín (S) vs. Origone.

COMENTARIOS