MAÑANA

Pablo Toviggino brindará una charla en nuestra ciudad

Pablo Toviggino es el actual presidente ejecutivo del Consejo Federal de AFA y también ocupa un lugar en la comisión normalizadora. Este reconocido dirigente del fútbol argentino arribará mañana a Junín para ofrecer una charla.
La disertación se realizará a las 19.30, en el salón auditórium del Sindicato de Comercio de la Ciudad de Junín; con el respaldo y la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Junín, de la Liga Deportiva del Oeste, y del delegado regional bonaerense, Jorge Garavano.
Pablo Toviggino, tiene 37 años y es de Santiago del Estero. Su carrera dirigencial comenzó en el 2006 como presidente del club Comercio Central Unido de Santiago del Estero, luego fue secretario general y más tarde presidente de la liga de Santiago del Estero, cargo que ocupó desde el 2010. También es secretario general de la Federación santiagueña desde el 2013. Entre el 2013 y el 2015 fue representante de la región centro (abarca desde Córdoba a S. del Estero) ante el Consejo Federal de AFA.
El 2 de setiembre último, Toviggino fue designado vicepresidente del Consejo Federal y desde el 8 de enero 2016 asumió el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo Federal en reemplazo de Alfredo Derito.
También el 18 de julio último fue nombrado por FIFA como uno de los cuatro integrantes del Comité Regularizador del Futbol Argentino, con el cargo de tesorero.

COMENTARIOS