None
BOCA 2 - SARMIENTO 0

"Boca no necesita de ayudas que han pasado en el partido"

Así lo indicó el director técnico del Verde, Gabriel Schürrer, quien expresó su fastidio por el desempeño de Fernando Echenique. "El árbitro me reconoció que se equivocó", declaró.

Al finalizar el encuentro, el DT de Sarmiento, Gabriel Schürrer, señaló que Boca Juniors "no necesita de ayudas" a propósito de la derrota sufrida en La Bombonera por 2 a 0 en la sexta jornada del torneo local.
"Boca no necesita de ayudas que han pasado en el partido. El árbitro (Fernando Echenique) me reconoció que se equivocó, pero ya está, ya pasó. Los equipos que tienen mucho poderío no necesitan de ayudas", indicó Schürrer en rueda de prensa.
El cuerpo técnico y el plantel de Sarmiento reclamó por un ataque que interrumpió Echenique en el primer tiempo, cuando pudo haber otorgado la ley de ventaja; por la segunda tarjeta amarilla no mostrada al volante Pablo Pérez; y por un penal no cobrado a favor por la mano en el área del delantero Walter Bou, a cuatro minutos del final.
Por su parte, el volante Jonathan Santana habló sobre las jugadas discutidas: "Yo pensé que cortaba la jugada para expulsarlo (infracción de Juan Manuel Insaurralde que se castigó con tarjeta amarilla) porque se iba solo (Kevin) Mercado y mano en el área, es penal".
En tanto, el delantero Héctor Cuevas indicó que Boca "no fue arrasador" ante Sarmiento y que merecieron "un empate" por lo realizado en distintos pasajes del partido.
"Son jugadas que tienen que ser muy claras para que en esta cancha te las cobren", dijo Cuevas sobre las discusiones en los fallos arbitrales.

COMENTARIOS