EN AVELLANEDA DERROTO A INDEPENDIENTE 2 A 0

Atlético Tucumán le ganó al “Rojo” un partido muy especial

En una semana con polémica entre ambos por el cupo a la Copa Libertadores, Atlético Tucumán se recuperó con creces de tres derrotas consecutivas y dio el batacazo en Avellaneda frente a Independiente, al que venció por 2-0 para alejarlo de la pelea y hacerlo sufrir la reprobación de su gente.
Los goles del “Decano” norteño fueron obra de Fernando Zampedri (1') y Leandro González (53') para decretar un triunfo merecido y muy trabajado

Se lo dio vuelta
Racing Club perdió con Atlético de Rafaela por 3 a 2 en un partido cambiante de la sexta fecha y dejó su invicto en el Campeonato de Primera División.
El equipo de Ricardo Zielinski comenzó en desventaja por un tanto de Gabriel Gudiño (22m.PT), revirtió parcialmente el marcador con goles de Gustavo Bou (46m.PT) y el paraguayo Óscar Romero (19m.ST) y finalmente lo perdió por un doblete del ingresado Marco Borgnino a los 31 y 34 minutos de la etapa final.

Silbidos para Caruso
Temperley le ganó 2  a 1 a Huracán, en Parque de los Patricios, y el entrenador del “Globito”, Ricardo Caruso Lombardi, y los jugadores fueron despedidos con silbidos en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Los goles del ganador fueron convertidos por Marcos Figueroa, a los 13 minutos del primer tiempo y por Alexis Zárate a los 21 minutos del segundo. Federico Mancinelli, a los 18 minutos de la etapa inicial, había marcado el empate transitorio.

Primera victoria
Talleres de Córdoba obtuvo su primer triunfo en el torneo de la Independencia de Primera División, al batir como visitante a San Martín de San Juan, por 3-1.
El conjunto de Frank Kudelka pegó en los momentos adecuados y se llevó la victoria que le permite escapar de los últimos puestos y reunir ahora 5 unidades en la clasificación.
El tucumano Sebastián Palacios (Pt. 3m., de penal), el chileno Carlos Muñoz (St. 1m.) y Jonathan Menéndez (St. 38m.) anotaron para el conjunto albiazul.
El uruguayo Diego Chaves (St. 43m.), ex Sarmiento de Junín, concretó el descuento para el elenco “verdinegro”, que continúa sin ganar y con solamente 3 puntos.
También Velez le ganó a Colón por 2 a 1.

COMENTARIOS